Vídeo: Cameron Diaz, Margot Robbie y Scarlett Johansson se baten en una buena 'pelea'

© Foto : Instagram/therealzoebellCameron Díaz, Margot Robbie y Scarlett Johansson en escenas del vídeo del reto #BossBitchFightChallenge
Cameron Díaz, Margot Robbie y Scarlett Johansson en escenas del vídeo del reto #BossBitchFightChallenge - Sputnik Mundo
Síguenos en
El confinamiento en casa no es para nada un obstáculo para una buena pelea. Con ese lema, dos decenas de estrellas de Hollywood se batieron en un épico enfrentamiento virtual.

Scarlett Johansson pierde el equilibrio tras recibir un cabezazo y responde a la agresión lanzando un enorme balón; Margot Robbie alza su icónico bate de Harley Quinn; Cameron Diaz, sorprendida, por detrás, contrataca con sus bolsas de compra.

Lo que podrían ser escenas de una película de acción, son en realidad fragmentos de un épico vídeo de pelea virtual que forman parte de un reciente desafío viral: #BossBitchFightChallenge.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zoë Bell (@therealzoebell) el

El montaje reúne a decenas de actrices y dobles de acción reunidas por iniciativa de Zoë Bell, coordinadora de especialistas en varias películas de Tarantino. En la larga coreografía las chicas reciben duros y a veces graciosos golpes virtuales y responden con todo tipo de objetos: desde bates y mancuernas, hasta rompecabezas e incluso pequeños cachorros.

La pandemia del coronavirus y el régimen de confinamiento en casa ha paralizado la industria del entretenimiento. Con los cines cerrados y eventos cancelados por todo el mundo, muchos famosos han optado por abrir cuentas en las redes sociales para comunicarse con sus seguidores e incluso ofrecer conciertos en línea.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала