Queen lanza una nueva versión de 'We are the champions' en apoyo al personal médico | Vídeo

© Foto : Instagram / adamlambertAdam Lambert junto a los integrantes de Queen
Adam Lambert junto a los integrantes de Queen - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los integrantes del legendario grupo de rock británico Queen, junto al cantante Adam Lambert, presentaron al público una nueva versión del clásico tema 'We are the champions' para ayudar a los que están en la primera línea de batalla contra el COVID-19.

Rebautizada You are the champions (Ustedes son campeones, en español), la canción va acompañada de un emotivo vídeo en el que se puede ver a los médicos y enfermeros que combaten el coronavirus en todo el mundo.

"Al igual que nuestros padres, abuelos y bisabuelos lucharon por nosotros en ambas guerras mundiales, estos valientes guerreros en primera línea son nuestros nuevos campeones", declaró el guitarrista Brian May en un comunicado oficial.

A su vez, el batería Roger Taylor, cuya hija trabaja como médica en Londres, subrayó que "como padre de una doctora en primera línea", es "muy consciente del trabajo vital que hacen cada día para salvarnos a nosotros y a nuestra sociedad".

El dinero recaudado se donará al Fondo de Respuesta al COVID-19 de la OMS, que proporciona herramientas y recursos a trabajadores sanitarios de todo el planeta. Además, apoya el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала