- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin colocará flores en la Tumba del Soldado Desconocido el 9 de mayo y se dirigirá a la nación

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaPutin deposita flores en la Tumba del Soldado Desconocido
Putin deposita flores en la Tumba del Soldado Desconocido  - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, según se espera, el 9 de mayo, cuando el país celebra el Día de la Victoria en la Gran Guerra Patria, depositará flores junto a la Llama Eterna en la Tumba del Soldado Desconocido, y desde allí ofrecerá un discurso a la nación, informó el portavoz presidencial, Dmitri Peskov.

"Esperamos que el 9 de mayo el presidente deposite flores a los pies de la Llama Eterna y desde allí dirija un discurso a todos los rusos", dijo Peskov en un adelanto del programa 'Moscú. Kremlin. Putin'.

Hace 75 años, la bandera soviética se erigió sobre el Reichstag - Sputnik Mundo
Hace 75 años, la bandera soviética se erigió sobre el Reichstag
El 16 de abril, Putin ordenó aplazar el desfile por el 75 aniversario de la Victoria y todas las celebraciones asociadas, previstas para el 9 de mayo, debido a la epidemia del coronavirus en Rusia.

Rusia detectó 9.623 nuevos contagios con el coronavirus en las últimas 24 horas, la cifra más alta registrada hasta ahora, según el centro nacional para enfrentar la enfermedad. El total de infectados subió a 124.054 casos.

En un día fallecieron 57 personas por COVID-19, lo que incrementa a 1.222 el total de decesos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала