Black Widow, Catwoman y Harley Quinn se enfrentan en una batalla épica | Vídeo

© Foto : YouTube / Warner Bros. PicturesLa villana Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie
La villana Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie - Sputnik Mundo
Síguenos en
La famosa doble de riesgo neozelandesa Zoe Bell lanzó un insólito desafío viral que reunió a decenas de actrices, desde Scarlett Johansson y Halle Berry hasta Cameron Diaz y Daryl Hannah.

En el vídeo de cinco minutos, acompañado de la etiqueta #BossBitchFightChallenge, las intérpretes y dobles de acción se enfrentan una a la otra de manera chistosa.

Por ejemplo, la actriz Margot Robbie utiliza el legendario bate de béisbol de Harley Quinn, mientras que Cameron Diaz lanza una bolsa de supermercado justo en la cara de su adversaria. 

"Aquí está… Dando una patada al aburrimiento en el confinamiento junto a algunas de las más geniales. Chicas, sois todas mis heroínas", comentó Bell.

A lo largo de su carrera cinematográfica, la neozelandeza ha colaborado con directores como Quentin Tarantino —en particular, fue doble de Uma Thurman en Kill Bill—, Taika Waititi (Thor: Ragnarok) o Pitof (Catwoman), entre otros. Además, apareció en las series de culto Xena: la princesa guerrera y Hércules: los viajes legendarios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала