Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Los erizos se adueñan de los jardines durante la cuarentena por COVID-19

© Foto : Pixabay/Alexas_FotosUn erizo
Un erizo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los erizos han perdido el miedo al ser humano y aparecen con mucha más frecuencia en los jardines de las casas durante la cuarentena, según un experto en vida silvestre.

La naturaleza ha sido la más beneficiada por el impacto del COVID-19 que ha causado el encierro de millones de personas alrededor del mundo dando paso a diversos avistamientos de animales por las calles de diferentes ciudades.

Es así que los erizos también salen a la conquista de los jardines de las casas en el Reino Unido.

Según recoge el medio BBC, varios expertos han constatado diversos avistamientos de estos pequeños animales que inclusive no tienen miedo al ser grabados.

"Los erizos se han vuelto extremadamente activos y la gente los nota más en sus jardines. Me han enviado un vídeo de un erizo macho persiguiendo a una hembra y hacían mucho ruido", dijo el experto en vida silvestre Michael Walker.

Además, los expertos notaron que la mortalidad de estos y otros animales se ha reducido considerablemente en las carreteras debido al confinamiento por la propagación del coronavirus.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала