Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Este es el escritor ruso preferido de López Obrador

Síguenos en
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha compartido con los niños y niñas de su país uno de los cuentos más conocidos del escritor ruso León Tolstói.

El 30 de abril México celebra el Día del Niño y el presidente, Andrés Manuel López Obrador, se ha dirigido a ellos con la moraleja del cuento La camisa del hombre feliz del escritor ruso Tolstói.

"Tolstói decía que solo siendo buenos podemos ser felices, y a mí me gusta mucho eso. El que podamos definir qué es la felicidad, porque la felicidad no es tener dinero, tener cosas materiales, comprar camisas, vestidos de marca. La felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra conciencia y estar bien con el prójimo. Sobre eso Tolstói escribió mucho", enfatizó.

Desde Palacio Nacional, López Obrador reconoció que este cuento es uno de sus favoritos porque emite un profundo mensaje de hacer el bien por encima de cualquier cosa para alcanzar la felicidad.

León Tolstói es uno de los escritores rusos más reconocidos en América Latina. Sus obras más difundidas son: Guerra y Paz, Ana Karenina, Cuál es mi fe y El reino de Dios esté en vosotros, entre muchas otras.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала