Una mujer maravilla en la vida real: así llegó Gal Gadot a los 35 | Fotos

© Foto : Instagram de Wonder Woman Film Gal Gadot como Wonder Woman
Gal Gadot como Wonder Woman - Sputnik Mundo
Síguenos en
La actriz Gal Gadot, que da vida a la Mujer Maravilla desde el año 2017 y que (si la pandemia lo permite) en agosto estrenará Wonder Woman 1984, cumple años. Supermodelo, Miss Israel, entrenadora de combate, actriz, superheroína; así llegó Gadot a los 35.

Preocupada por la emergencia sanitaria desatada por el COVID-19, por el medioambiente, los estereotipos de género, el antisemitismo y por proteger la democracia, Gal Gadot nos muestra (una vez más) que también es una superheroína en la vida real. Aunque habitualmente la Mujer Maravilla suele ser muy reservada con su vida privada, últimamente ha hecho posts en las redes sociales en los que ha decidido abrirse para contarnos parte de su historia y preocupaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday @gal_gadot 🎉 Can’t wait to see #ww84 💓

Una publicación compartida de Andreas Tiefert (@tiefertandreas) el

Gal Gadot nació en Rosh Ha'ayin, Israel, el 30 de abril de 1985. Fue Miss Israel 2004, soldada y estudiante de abogacía y relaciones internacionales. Madre de dos niñas, hoy es una de las actrices mejores pagas de Hollywood.

© AP Photo / Chris PizzelloGal Gadot makes the Wonder Woman pose at the "Wonder Woman" panel on day 3 of Comic-Con International on Saturday, July 23, 2016, in San Diego.
Gal Gadot - Sputnik Mundo
1/3
Gal Gadot
© AP Photo / Rebecca BlackwellActor Gal Gadot is helped onto a podium during the Latin American premiere of the film "Wonder Woman," in Mexico City, Saturday, May 27, 2017. "Wonder Woman" will open in theaters worldwide on June 2.
Gal Gadot - Sputnik Mundo
2/3
Gal Gadot
© AP Photo / Chris Pizzello/InvisionGal Gadot speaks at the Warner Bros. Theatrical panel for "Wonder Woman 1984" on day three of Comic-Con International on Saturday, July 21, 2018, in San Diego.
La actriz israelí Gal Gadot - Sputnik Mundo
3/3
Gal Gadot speaks at the Warner Bros. Theatrical panel for "Wonder Woman 1984" on day three of Comic-Con International on Saturday, July 21, 2018, in San Diego.
1/3
Gal Gadot
2/3
Gal Gadot
3/3
Gal Gadot speaks at the Warner Bros. Theatrical panel for "Wonder Woman 1984" on day three of Comic-Con International on Saturday, July 21, 2018, in San Diego.

Quienes han trabajado con ella dicen que es una "tipaza". La actriz francesa Sarah Barlondo, que participa en Wonder Woman 1984, dijo a Quien que Gadot es "sencilla, humilde". "Es una mujer que admiro tanto por lo que está logrando como mujer tanto a nivel personal como profesional. Tenía a sus hijos ahí. Es súper fácil de trabajar y es muy generosa. Toma el tiempo para hablar, prepararse, no se preocupa sólo por lo que ella tiene que hacer, sino por todos", contó.

Y así de bondadosa y sensible parece ser en todos los ámbitos de su vida. En su cuenta de Instagram, contó que sus abuelos maternos fueron supervivientes del Holocausto. "Este es mi dulce abuelo Abraham Weiss vistiendo el uniforme del campo de concentración que se vio obligado a llevar cuando era adolescente durante el Holocausto en Auschwitz", escribió en el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto, el 23 de abril.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

"Perdió a toda su familia porque eran de la 'raza equivocada' en opinión de otra persona, y milagrosamente evitó su muerte prematura nueve veces. Te echo de menos Saba. Mucho. Tu legado siempre estará con nosotros, tu amor por la vida y por todas las personas, tu capacidad de perdonar y de ver lo bueno en todo. Eras más grande que la vida y extrañamos mucho", agregó.

Gadot también utilizó Instagram para escribir un hermoso mensaje para el personal médico que está combatiendo al COVID-19: "creo que esta es una de las mejores reseñas que he visto con respecto al personal médico de todo el mundo, ya que actualmente se encuentran en la primera línea de combate, lo que es lo más parecido a una guerra mundial que la mayoría de nosotros ha visto nunca. Asegúrense de ser extra amables y extra pacientes y extra serviciales con aquellos que están ayudando más".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Unos meses antes, también había enviado un poderoso mensaje a un niño de cinco años que rompió con los roles de género establecidos por la sociedad. Resulta que Gadot había leído un artículo escrito por la mamá del niño en el que contaba que su hijo quería ir a la escuela con la mochila de Wonder Woman, y que ella no quería que fuera blanco de burlas.

Gadot se sintió sumamente halagada y decidió escribirle vía Twitter a la mamá del niño para que se sintiera tranquila por la decisión de su hijo. "Un tema tan importante y algo en lo que creo firmemente. Espero que Issac lleve la corona y su mochila de la Wonder Woman con orgullo a la escuela", escribió la actriz.

​Durante las pasadas elecciones en Israel a principios de marzo, también escribió un mensaje a favor de la democracia: "votar es tu superpoder".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Durante la pandemia, Gadot también ha publicado fotos suyas en las redes con mensajes para proteger el medioambiente. "Estoy tan conmovida al ver las imágenes de la curación de la Tierra a nuestro alrededor. Este día se siente más fuerte y claro que nunca al enfrentar este desafío mundial", publicó en Twitter.

​Y ha fijado un tuit con un mensaje de amor para "estos tiempos oscuros y aterradores": "Espero un futuro más brillante por delante. Donde podamos compartir el poder del cine juntos de nuevo. Emocionada de volver a fechar nuestra película de la WW84 al 14 de agosto de 2020. Espero que todos estén a salvo. Les envío mi amor a todos ustedes".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала