- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia extiende las restricciones a la entrada de extranjeros por coronavirus

CC0 / Unsplash / Un viaje (imagen referencial)
Un viaje (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Gobierno de Rusia extendió las restricciones a la entrada de extranjeros en el país hasta que mejore la situación con el coronavirus, anunció el primer ministro Mijaíl Mishustin.
"Hasta el 30 de abril inclusive, para los extranjeros están vigentes las restricciones a la entrada en nuestro país; he firmado un decreto para prolongar este plazo hasta que la lucha contra la infección concluya y hasta que mejore la situación epidemiológica", afirmó en una reunión de la mesa del Consejo de Coordinación ante el Gobierno ruso para luchar contra el COVID-19.

Mishustin afirmó también que por ahora no es posible decir la fecha concreta cuándo se levantarán las restricciones impuestas a causa del coronavirus, incluidas las relacionadas con el cruce de las fronteras de Rusia.

Rusia sumó 5.841 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, con lo que la cifra total de contagios se elevó a 99.399.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала