- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

El ensayo de los fuegos artificiales para el Día de la Victoria

Síguenos en
Los artilleros rusos comenzaron el entrenamiento del 'show' de los fuegos artificiales, que se celebrarán el día del 75 aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria.

Uno de los ensayos se realizó en el campo de tiro de Roschinski en Samara, una ciudad a orillas del río Volga.

El 9 de mayo en Samara, los artilleros harán 30 saludos que lanzarán al cielo más de 800 fuegos artificiales de colores plata, verdirrojo, verdiblanco, rojiblanco, azul y amarillo.

Las ciudades rusas lucen con grafitis en honor a la victoria en la Segunda Guerra Mundial


 - Sputnik Mundo
Las ciudades rusas lucen con grafitis en honor a la victoria en la Segunda Guerra Mundial
Anteriormente, el presidente de Rusia Vladímir Putin anunció que debido a la pandemia del coronavirus, el país celebrará el Día de la Victoria respetando las medidas de seguridad y el régimen de autoaislamiento. Así se posponen todos los eventos públicos que estaban previstos para el 9 de mayo. Según el presidente, se realizarán cuando termine la pandemia y la situación resulte completamente segura

De esta manera, solo tendrá lugar el desfile aviones y helicópteros, y por la noche, en los centros de las ciudades se realizarán los tradicionales fuegos artificiales. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала