Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Más del 30% de los residentes de la ciudad de Nueva York dan positivo por COVID-19

Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — Más del 30% de los residentes de la ciudad de Nueva York han dado positivo por la nueva infección por coronavirus, dijo el gobernador Andrew Cuomo.

En promedio, en los últimos 14 días, el 31% de las personas en la ciudad de Nueva York han dado positivo por COVID-19, afirmó Cuomo.

Alrededor del 31% de los residentes de la región de Long Island también contrajeron la enfermedad, seguido por Mid-Hudson con el 28% y el oeste de Nueva York con el 17% de las personas.

Nueva York, EEUU - Sputnik Mundo
El gobernador de Nueva York ampliará cuarentena a varias zonas del estado
Asimismo, el gobernador informó que el número de personas ingresadas en hospitales con coronavirus ha caído a su nivel diario más bajo en más de un mes.

Concretamente, 953 personas fueron hospitalizadas el 27 de abril, frente a las 1.052 del día anterior, siendo la primera vez que se registran menos de 1.000 ingresos diarios.

Por otro lado, comunicó que 335 personas murieron por coronavirus el 27 de abril, lo que supone una ligera reducción en comparación con los 337 decesos registrados el 26 de abril.

En total, se han registrado 17.638 muertes confirmadas por COVID-19 en Nueva York desde que comenzó el brote.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала