- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Venden el único Bugatti EB110 SS amarillo con el interior rojo | Fotos

© Foto : Instagram / motor1.com_italiaEl Bugatti EB110 SS
El Bugatti EB110 SS  - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un usuario de Facebook puso a la venta un superdeportivo Bugatti EB 110 Super Sport (SS) de color amarillo, igual que el de Michael Schumacher, pero con asientos rojos: el único del mundo con esta configuración. 

El automóvil de 1993 no solo es totalmente impresionante desde el punto de vista estético, sino que también cuenta con ciertas características técnicas que no dejarán indiferente a ningún aficionado al automovilismo. 

El EB110 SS fue presentado al público en 1992 en el Salón del Automóvil de Ginebra, y es una versión modificada del EB110 GT. El Super Sport es una versión enfocada en el rendimiento, razón por la cual tiene menos equipamiento de confort en comparación con el GT. 

El Bugatti Atlantic - Sputnik Mundo
Tecnología
Así es el Bugatti Atlantic, el misterioso deportivo que nunca salió a la luz | Vídeo, fotos
En particular, el motor del Bugatti EB110 SS es capaz de alcanzar los 610 caballos de fuerza a 8.250 revoluciones por minuto. Cabe señalar que el vehículo produce hasta 174,3 fuerzas de caballo por litro, mientras que su potencia par alcanza los 637 Newton metros a 3.800 revoluciones por minuto. 

Incluso hoy en día el EB110 SS tiene unas prestaciones impresionantes: puede alcanzar una velocidad de 351 kilómetros por hora y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos, además de ser capaz de recorrer un kilómetro en tan solo 19,6 segundos.

El auto ya fue subastado en 2015 por más de 770.000 dólares, pero esta vez, su costo podría superar el millón de dólares, pese a su kilometraje de 15.000 kilómetros. Con ello, se desconoce el precio, puesto que el dueño del auto solo lo proporciona tras contactar con él personalmente.  

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала