Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

El secretario del Tesoro de EEUU da pistas de cuándo la economía del país empezará a recuperarse

© REUTERS / Kevin LamarqueEl Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steve Mnuchin, anuncia las medidas tomadas para maximizar la presión sobre Corea del Norte para que abandone sus programas de armas
El Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steve Mnuchin, anuncia las medidas tomadas para maximizar la presión sobre Corea del Norte para que abandone sus programas de armas - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, espera que la economía del país empiece una recuperación rápida a partir de julio.

"Creo que cuando empecemos a reabrir la economía en mayo y junio, ustedes verán que la economía recuperará rápidamente en julio, agosto y septiembre", dijo Mnuchin en una entrevista con Fox News.

Extracción de petróleo - Sputnik Mundo
Economía
El desplome del crudo WTI: ¿quién sacará provecho de la catástrofe petrolera de EEUU?
Asimismo expresó la esperanza de que billones de dólares que las autoridades destinaron para apoyar la economía tengan un "efecto significativo".

El 24 de abril la Oficina de Presupuesto del Congreso pronosticó que la economía estadounidense se reducirá en 2020 en un 5,6%.

Se espera que para finales de 2021 la economía vuelva a los índices cercanos a los de principios de 2020, sin embargo, todo dependerá del desarrollo de la pandemia del coronavirus.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала