- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Toyota anuncia que reabrirá sus plantas en América del Norte el 4 de mayo

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Toyota dijo en un comunicado de prensa que planea reabrir las fábricas de la compañía en Norteamérica el 4 de mayo y que estableció una serie de medidas para proteger a los trabajadores del nuevo coronavirus.
"A partir de la semana del 4 de mayo, Toyota tiene la intención de reanudar gradualmente sus operaciones en América del Norte de conformidad con las directrices federales de salud y seguridad, y las ordenanzas locales y estatales donde se encuentran nuestras instalaciones", se afirma en el comunicado.

Toyota sostuvo que la salud y la seguridad de sus empleados y partes interesadas siguen siendo una prioridad y que la compañía implementó nuevos protocolos en todas las plantas de fabricación de América del Norte para ayudar a mitigar la propagación de COVID-19.

Logo Toyota - Sputnik Mundo
Toyota prolonga hasta mayo el cierre de sus plantas en Canadá, EEUU y México
Si bien Toyota no proporcionó detalles de las modificaciones que llevaría adelante, otros fabricantes que también anunciaron reaperturas aumentaron la distancia entre las estaciones de trabajo mientras escalonan turnos y pausas para cumplir con las pautas de distanciamiento físico.

Algunas compañías también verifican la temperatura corporal de los trabajadores en el comienzo de cada turno para identificar portadores de virus posiblemente contagiosos.

Toyota emplea a más de 47.000 personas en 15 fábricas en América del Norte, incluidas 10 plantas en Estados Unidos con más de 36.000 trabajadores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала