- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Del mar y del aire a la tierra: la infantería rusa de marina muestra todas sus destrezas

Síguenos en
Los militares rusos participaron en los ejercicios a gran escala celebrados en la provincia rusa de Kaliningrado. Durante estas maniobras los soldados y la infantería de marina de la Flota del Báltico aprendieron a lanzar una ofensiva desde el mar y a romper la defensa de las fuerzas enemigas.

Para cumplir su misión los participantes utilizaron grandes buques de desembarco, naves dragaminas, lanchas de desembarco, aviones Su-30SM, helicópteros Mi-24 y Ka-27 y más de 20 equipos militares de la infantería de marina y de las unidades de ingenieros. Las naves dragaminas de la Flota del Báltico fueron las primeras en acercarse a la costa, mientras que los cazas Su-30SM y los helicópteros Mi-24 llevaron a cabo ataques contra objetivos terrestres desde el aire. 

El helicóptero ruso Mi-24 (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
Helicópteros Mi-24 y tanques T-72 muestran su potencia en unas maniobras a gran escala en Rusia
A su vez, los ingenieros de la infantería de marina, que desembarcaron de los Ka-27PS, crearon corredores en los campos de minas que posteriormente garantizaron la seguridad del avance de otros equipos que llegaron a la costa por vía marítima. En total, casi 20 transportes blindados BTR-82A con tripulantes a bordo desembarcaron en la provincia de Kaliningrado. Junto con ellos desembarcaron también obuses autopropulsados. Todos estos equipos fueron protegidos por el fuego de buques y lanchas.

Por su parte, las unidades paracaidistas de asalto aterrizaron en lo profundo del territorio ocupado por el enemigo para controlar un aeródromo antes de que llegasen las fuerzas principales. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала