- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Alcaldes de dos ciudades lombardas agradecen la ayuda de Rusia en la lucha contra COVID-19

© Sputnik / Ministerio de Defensa de Rusia / Acceder al contenido multimediaMilitares rusos desinfectan residencias de ancianos en Italia (archivo)
Militares rusos desinfectan residencias de ancianos en Italia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
BÉRGAMO (Sputnik) — Los alcaldes de dos ciudades en Lombardía agradecieron a los militares rusos la ayuda en la lucha contra el coronavirus, según comunicó el Ministerio de Defensa ruso.

El alcalde de la ciudad de Orzinuovi, provincia de Brescia, Gianpietro Maffoni, se reunió con especialistas rusos que llegaron a la región para desinfectar una residencia de ancianos.

Misión antiviral: los militares rusos prestan ayuda a Italia - Sputnik Mundo
Misión antiviral: los militares rusos prestan ayuda a Italia
"El trabajo de los especialistas rusos es muy profesional y eficaz. Gracias por venir y brindarnos una asistencia tan importante", cita el ministerio a Maffoni.

El alcalde de Orzivecchi, Gianluigi Sturla, también dio las gracias a los especialistas rusos.

"Hemos visto cuan importante fue la ayuda que han brindado a la provincia de Bérgamo, y les agradecemos haber venido aquí. Les agradecemos no solo la ayuda a nuestra provincia, sino también todo lo que hacen por Italia", afirmó.

En marzo el Gobierno ruso envió brigadas de médicos, personal de enfermería y expertos militares a Italia, uno de los países europeos más golpeados por la pandemia de coronavirus.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала