- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La oficina de la ONU en Ginebra tiene 14 infectados con COVID-19

© AFP 2023 / Fabrice CoffriniSede de la ONU
Sede de la ONU - Sputnik Mundo
Síguenos en
GINEBRA (Sputnik) — Un total de 14 personas de la oficina de la Organización de las Naciones Unidas en Ginebra están infectadas con coronavirus, comunicó la portavoz de la oficina, Alessandra Vellucci.

La portavoz apuntó que dos casos de COVID-19 se detectaron en las filas del personal de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo, otros dos en el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

Vacuna contra el coronavirus (imagen referencial) - Sputnik Mundo
La ONU espera que la vacuna contra COVID-19 esté disponible para todos
Una persona, añadió, dio positivo en las pruebas del coronavirus en el Mecanismo Independiente de Investigación para Myanmar, otra persona se infectó en la Oficina de Servicios de Supervisión Interna de las Naciones Unidas y una más en el Instituto de las Naciones Unidas de Investigación sobre el Desarme.

Dos casos de contagio se registraron en la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos y cinco en el Secretariado de la oficina de la ONU en Ginebra.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el coronavirus SARS-CoV-2 detectado en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019.

A escala global se han registrado más de 2,4 millones de casos de infección por el nuevo coronavirus, incluidos más de 168.900 decesos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала