El planeta de los simios: un mono juega con una cometa de papel en plena pandemia

© Foto : Pixabay/GrittapohnUn mono, foto de archivo
Un mono, foto de archivo - Sputnik Mundo
Síguenos en
El planeta de los simios está un poco más cerca durante la pandemia del coronavirus. Mientras muchas personas se ven obligadas a confinarse en casa, este mono encontró tal vez la mejor manera de divertirse en la cuarentena: jugar con una cometa en el techo de un edificio.

En la grabación publicada en Twitter por el guardabosques Susanta Nanda se puede ver cómo el simio maneja hábilmente la cometa. 

"La evolución avanza rápidamente debido a la cuarentena. El mono juega con la cometa. Sí, es un mono, seguro", ironizó el hombre del estado Odisha en el comentario del tuit.

Este gracioso vídeo no dejó indiferentes a los usuarios de la red social, quienes publicaron una ola de comentarios. 

Un mono, imagen referencial - Sputnik Mundo
Ciencia
Los primates lograron cruzar el Atlántico mucho antes que Colón
"'El planeta de los simios' actualizado", supuso un internauta, refiriéndose a la película de ciencia ficción estadounidense dirigida por Rupert Wyatt en la que un grupo de simios se vuelve más inteligente a raíz de un experimento fallido.

Previamente un gran número de monos había invadido las calles de la localidad tailandesa de Lopburi en busca de comida. Esta afluencia de animales ha sido una de las consecuencias de la pandemia de COVID-19 al obligar a todo el mundo a quedarse en casa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала