Una avioneta aterriza en medio del tráfico | Videos

Síguenos en
Los automovilistas de la ciudad canadiense de Quebec se vieron sorprendidos al presenciar el aterrizaje de una avioneta en medio del tráfico sobre una autopista.

Muchos de ellos lograron captar esta intrépida hazaña en vídeo. Según informan los medios locales, la Piper Cherokee experimentó problemas con su motor, y el piloto estaba intentando llegar al aeropuerto más próximo.

Sin embargo, la pérdida de potencia lo obligó a realizar un aterrizaje forzoso en la vía pública por donde circulaban los autos. Otra dificultad a la que se enfrentó el piloto fueron las señales de carretera, pero él logró encontrar el momento perfecto para tocar tierra entre ellas. 

Un caza F-16 - Sputnik Mundo
Captan en vídeo el aterrizaje extremo de un caza F-16
Curiosamente, ninguno de los conductores pareció estar excesivamente sorprendido. Incluso algunos estaban circulando a una corta distancia por detrás de una avioneta, como si se tratara de otro auto. 

Después de aterrizar el avión, se apartó a la derecha y los automovilistas simplemente lo adelantaron. 

Entre los aviadores hay un dicho: todo aterrizaje del cual puedes salir sobre tus pies es un buen aterrizaje. Por lo cual, este definitivamente fue un buen aterrizaje, especialmente tomando en consideración las circunstancias. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала