- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un moscovita se disfraza de policía para burlar la cuarentena | Foto, vídeo

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaUn policía verifica el pase digital de un ciudadano durante la cuarentena (imagen referencial)
Un policía verifica el pase digital de un ciudadano durante la cuarentena (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Policía de la capital rusa detuvo a un vecino que se había disfrazado de agente para burlar las restricciones impuestas por la propagación del coronavirus, reveló el departamento municipal del Interior.
"Agentes del Interior del distrito Basmanni detectaron y detuvieron a un ciudadano por incumplir el régimen del autoaislamiento y usar ilegalmente el uniforme policial", dijo el portavoz del organismo, Vladímir Vasenin.

El individuo, de 32 años, fue detenido a más de 500 metros de su lugar de residencia.

​​Se levantó un atestado por uso ilegal de uniformes e insignias de los cuerpos de seguridad del Estado e infracción del reglamento del estado de alarma en Moscú.

Desde el 30 de marzo, los moscovitas de todas las edades están obligados a cumplir el aislamiento domiciliario que permite salir a la calle solo para ir a una tienda o una farmacia cercanas, recibir ayuda médica urgente, tirar la basura o pasear a las mascotas, y que obliga a mantener una distancia de al menos 1,5 metros con otras personas en el transporte y en otros lugares públicos.

​A partir del 15 de abril se implantó también el uso de pases digitales para transitar por Moscú en el transporte público o en vehículos privados durante el período de confinamiento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала