- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

La actualización de Android rompe los teléfonos de Samsung

© Foto : mammela-686310 / Android logoLogotipo de Android, foto archivo
Logotipo de Android, foto archivo - Sputnik Mundo
Síguenos en
La empresa coreana Samsung detuvo la actualización de Android 10 para varios modelos de sus 'smartphones' debido a problemas técnicos, informa SamMobile.

Los usuarios de los Galaxy M31 se quejaron de que la actualización provocaba problemas de software en los dispositivos. En varias ocasiones los aparatos se reiniciaron y dejaron de funcionar.

Presentación de los teléfonos Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra en San Francisco, EEUU - Sputnik Mundo
Tecnología
Samsung blinda sus teléfonos inteligentes con un chip de seguridad | Vídeo
No se menciona la causa de las averías. No obstante, la gran mayoría de las quejas proceden únicamente de usuarios indios de Samsung. Los centros de servicio de la compañía cerraron debido a la pandemia de coronavirus lo que agravó la situación. 

Samsung dejó de descargar las actualizaciones de los smartphones, y se aconsejó a los usuarios afectados que regresaran a la versión anterior del software.

Anteriormente, los propietarios de los smartphones Galaxy A70 se enfrentaban a tal problema con la actualización, entonces los usuarios se quejaban de que los dispositivos dejaban de funcionar después de la actualización en Android 10.

Además, la actualización problemática de Android rompió los teléfonos inteligentes del fabricante chino Xiaomi. Los propietarios de los aparatos insignia Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, así como los propietarios del aparato de bajo costo Mi A2 Lite notaron problemas con los dipositivos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала