- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El Ministerio de Defensa ruso incorpora uno de los cañones más potentes del mundo

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaCañón autopropulsado Malka
Cañón autopropulsado Malka - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La empresa Uraltransmash entregó al Ministerio de Defensa ruso el primer cañón autopropulsado modernizado 2S7M Malka, comunicó a Sputnik la corporación Rostec, de la que forma parte la empresa.

"Esta es una de las armas autopropulsadas más potentes del mundo... Han comenzado los suministros de esta arma modernizada al Ministerio de Defensa", dijo Dmitri Semizórov, director general de la compañía.

El ejecutivo señaló que Uraltransmash tiene una tarea importante para la modernización en serie de esta arma, de acuerdo con el pedido del Estado para los años 2020-2022.

Artillería nuclear: muestran en acción el cañón autopropulsado ruso Malka - Sputnik Mundo
Artillería nuclear: muestran en acción el cañón autopropulsado ruso Malka
Además del reemplazo de componentes importados por los autóctonos, se incorporaron al cañón nuevas cajas de cambios, equipos energéticos, de vigilancia y comunicaciones.

La modernización ha mejorado las principales prestaciones del arma, incluidas las de marcha, maniobrabilidad y control. El arma ha superado con éxito todas las pruebas.

Basado en un cañón de 203 mm que se incorporó al Ejército soviético en 1975 y se sometió a la primera modernización en la década siguiente, el 2S7M Malka fue concebido para destruir objetivos enemigos a una distancia de hasta 47,5 kilómetros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала