Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

El Gobierno de EEUU desembolsa casi $350.000 millones para apoyar a las pymes

CC0 / Unsplash / Dólares estadounidenses (imagen referencial)
Dólares estadounidenses (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La Administración de la Pequeña Empresa de EEUU entregó casi todos los 350.000 millones de dólares que el Congreso asignó para un programa de apoyo a pequeño negocio, escribe el diario The Wall Street Journal citando a la agencia del gobierno.
"El programa de protección salarial" forma parte del paquete de apoyo económico de dos billones de dólares que el Congreso aprobó en marzo por la pandemia de coronavirus.

Según el diario, este programa agotará casi todos sus fondos este 16 de abril, la Administración de la Pequeña Empresa ya ha aprobado 1,4 millones de préstamos para un total de 315.000 millones de dólares.

El senador Marco Rubio tuiteó que otros 10.000 millones se asignarían para los gastos administrativos asociados con el otorgamiento de los préstamos.

Como resultado, tanto demócratas como republicanos necesitan ahora encontrar fondos adicionales para apoyar las pymes, comenta el periódico.

Ambos partidos se proponen agregar 250.000 millones de dólares para estos fines, pero divergen en los detalles del proyecto de ley correspondiente. Tanto la Cámara de Representantes como el Senado están ahora de vacaciones y los legisladores no regresarán al Capitolio antes del mayo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала