Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Colombia reporta 13 muertes más por COVID-19, para un total de 144

Síguenos en
BOGOTÁ (Sputnik) — Colombia reportó 13 muertes más por COVID-19, con lo que el total de fallecidos aumentó a 144, mientras que se contabilizaron 128 nuevos contagios, para un total de 3.233, informó el Ministerio de Salud en Twitter.
"Confirmamos... 128 nuevos contagios y 13 fallecidos. Así, el total de casos de covid-19 en Colombia llegan 3.233 y 144 víctimas.", indicó el Ministerio de Salud en su reporte diario.

La mayoría de las trece personas fallecidas tenían entre 55 y 97 años de edad y presentaban enfermedades preexistentes como hipertensión, hipotiroidismo, diabetes y enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

En el listado se cuenta también un hombre de 40 años de edad, quien vivía en la ciudad de Cali (suroeste), y quien fue fumador y padecía de trastorno afectivo bipolar y obesidad.

El Ministerio de Salud señaló que en la jornada se procesaron 3.457 pruebas, lo que permitió reportar los 128 casos nuevos de contagios.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала