- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Apple presenta el nuevo iPhone en plena pandemia de coronavirus

© REUTERS / Dado RuvicLogo de Apple
Logo de Apple - Sputnik Mundo
Síguenos en
El fabricante estadounidense Apple lanzó el nuevo modelo de su 'smartphone', un iPhone SE de segunda generación, que combina un precio módico con unas características excelentes. 

El nuevo modelo está equipado con el procesador del iPhone más avanzado hasta la fecha envuelto en el cuerpo de un modelo de la octava generación. Es decir, el nuevo SE tiene el mismo aspecto que el iPhone 8 2017, pero en su interior tiene el procesador Bionic A13, que se instala en el iPhone 11 y 11 Pro.

El nuevo iPhone tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, un botón con un sensor de identificación táctil de huellas dactilares en la parte inferior del panel frontal y una tapa trasera de vidrio. El recinto está hecho de aluminio y está protegido de la humedad y el polvo. Sin embargo, no cuenta con FaceID.

Una tienda de Apple - Sputnik Mundo
Tecnología
Apple pagará hasta $500 millones a causa de la demanda por ralentizar iPhones antiguos
En la presentación para los periodistas que tuvo lugar el 15 de abril, Apple subrayó que la nueva SE sigue los mismos principios que el modelo original: disponibilidad, buen rendimiento y tamaño pequeño. 

El iPhone SE solo tiene una cámara trasera de 12 megapíxeles. Al mismo tiempo, el teléfono soporta el modo retrato tanto para la cámara trasera como para la delantera que tiene 7 megapíxeles.

Al igual que el iPhone 8, el nuevo iPhone es compatible con la carga inalámbrica. También soporta dos tarjetas SIM: física y eSIM. El iPhone SE estará disponible en negro, blanco y rojo, sin embargo las tres versiones tendrán un panel frontal negro.

En EEUU, el pedido previo del nuevo modelo se abrirá el 17 de abril. En otros países, el iPhone SE estará disponible a partir del 23 de abril. El teléfono saldrá a la venta el 24.

El modelo con 64GB de memoria costará unos 399 dólares. También habrá versiones con 128 y 256GB. Cada comprador del nuevo iPhone recibirá una suscripción anual al servicio con películas y series de televisión de Apple TV+.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала