'Los vengadores': revelado el huevo de Pascua que escondía la película de Marvel

Síguenos en
Aunque muchos no lo sepan, las películas de Marvel, como muchas otras, tienen escondidos en ellas los llamados Easter Eggs (huevos de Pascua). Se trata de pequeños detalles ocultos para los espectadores más atentos, y recientemente se ha descubierto uno de ellos en Los vengadores. Marvel lo ha confirmado en su cuenta de Twitter.

Qué mejor momento que estas fechas para encontrar un huevo de Pascua en una película. En respuesta a la revelación de otro huevo de Pascua de Disney, la cuenta oficial de Twitter Marvel Studios ha decidido compartir con sus seguidores uno de los secretos de la película The Avengers (Los vengadores).

​En el tuit se puede ver un montaje que compara, por un lado, el momento en que los personajes de Marvel se preparan para viajar a través del Reino Cuántico al pasado para cambiar el curso de los acontecimientos de la Guerra del Infinito, y por otro, lo que parece el viejo reactor de Tony Stark que el personaje utilizaba para activar sus trajes de Iron Man.

El cartel de la película 'Avengers: Age of Ultron' - Sputnik Mundo
Un héroe gay llega al universo de Marvel
Marvel confirma así el hecho de que la imagen que forman los brazos estirados de los personajes de Los vengadores está inspirada en el reactor de Iron Man, es decir, es una decisión consciente, tal y como ha relatado Digital Spy.

Teniendo en cuenta que hablamos de una película de 2012 y lo rápidos que suelen ser los fans de la serie Marvel en descifrar estos pequeños misterios, en este caso los espectadores han tardado bastante en encontrar esta gema escondida. Aunque no tanto como en el caso de la película Thor, de 2011, en la que un aficionado encontró en la red social Reddit otro huevo de Pascua hace tan solo unos días.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала