- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Así es como se entrenan los Su-30SM para celebrar el Día de la Victoria

Síguenos en
Varios cazas Su-30SM cruzaron los cielos de Rostov del Don durante un entrenamiento del desfile aéreo con motivo del 75 aniversario de la victoria sobre el nazismo.

En las imágenes compartidas por el Ministerio de Defensa de Rusia, es posible ver las aeronaves volando de tal manera que forman el número "7" entre las nubes. Según el ente, el día del desfile los cazas formarán el festivo número "75" en el cielo.

"Los vuelos se realizan a intervalos de cinco a siete metros y a una distancia de 10 a 12 metros, a una velocidad de 500 kilómetros por hora. Dependiendo de las condiciones climáticas, los vuelos se realizan a una altitud de entre 300 y 900 metros", detalló la Defensa rusa.

El desfile aéreo, que debe llevarse a cabo el próximo 9 de mayo, contará con la participación de un total de 45 aeronaves, entre aviones y helicópteros, de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала