América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

En ciudad peruana de Cusco hay 58 turistas extranjeros infectados con el nuevo coronavirus

Síguenos en
LIMA (Sputnik) — En la ciudad peruana de Cusco (sur) hay 58 turistas extranjeros infectados por el nuevo coronavirus (causante de la enfermedad COVID-19) , informó la agencia local Andina con datos de la Dirección Regional de Salud.
"Las personas contagiadas con coronavirus (COVID-19) se incrementaron a 104 en la región del Cusco, de las cuales 58 son turistas de diversas nacionalidades y 46 son nacionales, la mayoría cusqueños", indicó el medio en su página web.

Coronavirus en Perú - Sputnik Mundo
América Latina
Perú impondrá multas a quienes violen aislamiento social por la crisis del coronavirus
Asimismo, se indicó que tres extranjeros de México, China y Gran Bretaña fallecieron por el virus en la ciudad andina, principal destino turístico en Perú luego de la capital, Lima.

La Dirección Regional de Salud indicó que los contagios se habrían producido dentro de los hoteles en donde los visitantes cumplían con la cuarentena obligatoria.

Las personas son en su mayoría europeos, además de algunos de Brasil, Colombia y Argentina.

A la fecha, Perú registra 10.303 contagiados por la enfermedad respiratoria surgida en China en diciembre pasado, y 230 muertes.

Según los últimos datos de la Organización Mundial de la Salud, difundidos el martes, en el mundo existen 1.844.863 casos confirmados de contagio y 117.021 muertos por el coronavirus SARS-CoV-2.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала