El príncipe Harry deja el apellido real

© AP Photo / Matt DunhamEl príncipe Harry
El príncipe Harry - Sputnik Mundo
Síguenos en
El príncipe Harry no usó su apellido real en los documentos de registro de la nueva empresa de turismo ecológico Travalyst, que ayudará a los usuarios a rastrear las emisiones de carbono durante los viajes.

El hermano menor del príncipe William figura en los papeles como príncipe Henry Charles Albert David, duque de Sussex. No se especifican ni su apellido ni título de Alteza Real, que podía utilizar antes de renunciar a los privilegios reales.

De este modo, parece que ha abandonado tanto su título de Alteza Real como el apellido de la familia real Mountbatten-Windsor, escribe el diario británico Daily mail. 

Harry y Meghan Markle - Sputnik Mundo
Harry y Meghan se despiden de sus fans en Instagram: "No nos volverán a ver"
La realeza lanzó la empresa Travalyst en Edimburgo durante una de sus últimas rondas de compromisos como trabajador real de alto rango, y pidió a los delegados "que lo llamen Harry".

Harry anunció la creación de Travalyst en 2019. La iniciativa tiene por objeto ayudar a los turistas que desean reducir el daño al medioambiente durante sus viajes.

Se esperaba que, como otros miembros de la familia real privados del título, el príncipe Harry cambiara su nombre por el de Mountbatten-Windsor. También era posible que volviera al nombre de Gales, que usaba antes de su boda.

En enero, el príncipe Harry y Meghan, que se casaron en mayo de 2018, anunciaron su intención de renunciar a su papel de primer rango de la familia real y alcanzar la independencia financiera. Más tarde se trasladaron a Canadá. Actualmente, residen en Los Ángeles (California), donde vive la madre de Markle, Doria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала