América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El gobernador de Río de Janeiro anuncia que tiene COVID-19

© Foto : PIxabay/NeuzelioLimaLa estatua del Cristo Redentor, Río de Janeiro, Brasil
La estatua del Cristo Redentor, Río de Janeiro, Brasil - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El gobernador del estado de Río de Janeiro, Wilson Witzel, anunció que dio positivo en el test de COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus.

El gobernador lo anunció a través de un video a través de la red social Twitter: "Desde el viernes [10 de abril] no me siento bien, y pedí que se me hiciera un test del COVID-19 y hoy ha salido el resultado positivo".

​Witzel explico que tuvo fiebre, dolor de garganta y pérdida de olfato, pero que ya se encuentra mejor y que seguirá trabajando desde su residencia oficial, "manteniendo las restricciones y siguiendo las recomendaciones médicas".

Los brasileños hacen mascarillas médicas - Sputnik Mundo
América Latina
Carnaval de Río cambia la máscara por el barbijo
El gobernador de Río de Janeiro aprovechó para resaltar que la enfermedad no hace diferencias entre infectados y que el contagio es rápido, por lo que pidió extremar las precauciones.

El estado de Río de Janeiro es el segundo más afectado en Brasil por la pandemia del SARS-CoV-2, tan sólo por detrás de Sao Paulo (sureste), con 188 muertes y 3.231 personas contagiadas, según el balance más reciente del Ministerio de Salud, divulgado el 13 de abril.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала