- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Fabricante del helicóptero Ka-52 'Alligator' vuelve a operar con precauciones por COVID-19

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaHelicóptero Ka-52
Helicóptero Ka-52 - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — La planta aeronáutica rusa Progress, que fabrica entre otros helicópteros el Kamov Ka-52 'Alligator', reanudó sus operaciones tras tomar precauciones por la epidemia de COVID-19, dijo a Sputnik el vicepresidente de su organización sindical, Oleg Nepliúev.
"Todas las operaciones se han reanudado. Estamos considerando pasar al teletrabajo a los empleados mayores de 65 años y aquellos que tienen enfermedades crónicas. Todos los demás se han reincorporado", declaró Nepliúev.

Integrada en el holding Helicópteros de Rusia y situada en la ciudad de Arséniev, en el este de Rusia, la fábrica Progress operó con un 10 por ciento de su plantilla la semana pasada, después de que uno de los trabajadores, regresado de Egipto, falleciera en Vladivostok tras haber dado positivo por COVID-19.

Helicóptero Ka-52 - Sputnik Mundo
Defensa
Vídeo: las impresionantes acrobacias del 'aligátor' ruso, helicóptero único en el mundo
Dos empleados locales más siguen en observación, pero están negativos. Dos más se infectaron por el SARS-CoV-2 mientras estaban en comisión de servicio en un país extranjero, donde fueron puestos en aislamiento.

Por precaución, la semana pasada se repartieron unas 8.000 mascarillas entre los trabajadores de Progress.

El Kamov Ka-52 'Alligator' es un helicóptero de ataque de la nueva generación, todotiempo, destinado para destruir objetivos blindados y no blindados, tropas y helicópteros enemigos, así como realizar misiones de reconocimiento, patrulla, escolta y apoyo aéreo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала