- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El mayor banco ruso crea una prueba en línea que determina probabilidad de enfermarse de COVID-19

CC0 / Unsplash / Una mujer en mascarilla
Una mujer en mascarilla - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El mayor banco ruso, Sberbank, creó una prueba en línea para determinar la probabilidad de enfermarse de coronavirus SARS-CoV-2.

"Sberbank les ofrece a todos los que lo deseen, pasar la prueba gratis Sber COVID-19symptom checker que permite cuantificar la probabilidad de enfermarse de coronavirus, así como la de que la enfermedad sea leve", dice el comunicado.

La institución financiera enfatizó que el test fue desarrollado únicamente con fines informativos y no es un medio para diagnosticar la enfermedad.

Una red virtual (iamgen referencial) - Sputnik Mundo
Tecnología
Coronavirus y 5G: ¿hay razones para temer una mayor propagación del virus debido a la nueva red?
La prueba, según la nota, ayuda a determinar en pocos segundos si se debe ir al médico o cambiar las medidas de prevención.

Los mejores especialistas de Sberbank para el análisis de macrodatos e investigadores de inteligencia artificial "estudiaron las investigaciones mundiales más autorizadas en ese ámbito, reunieron un conjunto de estadísticas y al finar desarrollaron un servicio único que resultó ser el más profundo de todos servicios que conocemos", comentó el vicepresidente de la junta de Sberbank, Alexandr Vediájin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала