¿Cómo este Volvo acabó en una diminuta isla? | Fotos

Síguenos en
Al ver un auto en medio de un lago uno se pregunta: ¿cómo ha llegado a parar allí? Incluso los que tienen la respuesta, se preguntan: ¿para qué trajeron un Volvo S80 del 2001 a una diminuta isla?

Este misterio auto se puede ver en múltiples imágenes en internet e incluso en los mapas de Google. Pero si uno quiere verlo en persona, tendría que ir al pueblo de Ottawa, en el estado de Illinois, que cuenta con unos 20.000 habitantes y un museo de Boy Scouts. 

Allí también se encuentra un lago que se formó en el lugar de una mina abandonada y en medio de este lago artificial solo hay un ocupante: un Volvo S80 que se ubica en una isla de su tamaño desde 2012. Las respuestas a las preguntas sobre el origen de este auto se pueden encontrar en el periódico local de este pueblo. 

Un perro al volante, imagen ilustrativa - Sputnik Mundo
Intenta enseñar a su perro a conducir y acaba arrestado | Foto
Por lo visto, el lago le pertenece a un propietario de dos talleres de autos locales, Scott Mann, que "tiene muchas ideas locas", según la gerente de su negocio, Tiffany Warren. De acuerdo con Warren, su jefe dejó el Volvo en medio del lago con la idea de montar un concurso para ver si alguien podría adivinar cómo llegó a parar allí. 

Pero al darse cuenta de que este evento haría que la gente se adentrara en la mina, cuya profundidad supera los 10 metros en algunas de sus partes, Mann cambió de idea. Warren también desveló la manera en que el auto llegó a esta isla. 

Resulta que en realidad esta isla era una península, y el Volvo fue simplemente remolcado hasta su punta. Después, Mann usó una gran excavadora para retirar el suelo que antes unía a la tierra grande con la isla. 

De hecho, incluso ahora en las imágenes satelitales se puede apreciar que esta parte era efectivamente una península. Así, una "loca idea" se convirtió en el mayor atractivo turístico del pueblo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала