Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Un zorro descarado le roba a una estadounidense el móvil y se da a la fuga

CC0 / Pixabay / Un zorro, referencial
Un zorro, referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un zorro intentó robarle el móvil a la estadounidense Mikayla Raines, quien había decidido hacer yoga en el patio de su casa. El gracioso crimen fue grabado en vídeo por el mismo animal, que no sabía que la cámara estaba encendida.

Mikayla Raines dejó el móvil en el suelo apoyado contra un barril mientras hacía ejercicios y el zorro, apodado Dixiedo, se acercaba al aparato.

"No le hagas nada a mi teléfono", se oye decir a la mujer mientras se dirige a astuto animal al inicio de la grabación sin saber que este tenía otros planes en mente además de investigar el gadget

Tras haberlo olfateado varias veces, lo agarra con la boca e intenta darse a la fuga. En el vídeo se puede oír cómo el animal produce adorables sonidos mientras corre por un recinto perseguido por la mujer. 

Finalmente Raines pudo recuperar su móvil porque en un momento dado Dixideo se detuvo para enterrarlo. Posteriormente la mujer, que es la fundadora de la organización sin ánimo de lucro SaveAFox Rescue, publicó la grabación, que se hizo viral en YouTube.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала