Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Chile registra 8 nuevos fallecidos por COVID-19 y el total alcanza los 65
Chile registra 8 nuevos fallecidos por COVID-19 y el total alcanza los 65
Un total de ocho personas fallecieron en Chile en las últimas 24 horas debido al nuevo coronavirus, alcanzando un total de 65 víctimas a nivel nacional... 10.04.2020, Sputnik Mundo
SANTIAGO (Sputnik) — Un total de ocho personas fallecieron en Chile en las últimas 24 horas debido al nuevo coronavirus, alcanzando un total de 65 víctimas a nivel nacional, informó en conferencia de prensa la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.
"Tenemos que lamentar hoy el fallecimiento de ocho personas positivas para COVID-19, lo que nos da un total nacional de 65 víctimas", señaló Daza desde la sede de Gobierno, el palacio de La Moneda.
Las ocho víctimas eran residentes de Santiago y padecían enfermedades preexistentes; la más joven tenía 47 años.
En las últimas 24 horas se registraron 529 casos nuevos de personas infectadas en el país, llegando a un total nacional de 6.501 personas positivas.
De los pacientes enfermos, hay 318 conectados a ventiladores mecánicos y 70 de ellos permanecen en estado crítico.
El 3 de marzo se confirmó en Chile el primer caso de COVID-19, el 19 del mismo mes comenzó a regir el estado de catástrofe en todo el territorio nacional y se cerraron las fronteras para extranjeros no residentes.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.