América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Autoridades venezolanas detienen a un ciudadano por revender mascarillas para COVID-19

© REUTERS / Manaure QuinteroCoronavirus en Venezuela
Coronavirus en Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Funcionarios de las Fuerzas Acciones Especiales (FAES) de la Policía Bolivariana de Venezuela, detuvieron a un ciudadano con más de 900 mascarillas para la reventa, en el estado Bolívar (sur), que son usadas para la prevención del nuevo coronavirus, informó el director de ese organismo de seguridad, Miguel Domínguez.

"¡No a la usura! Más de 900 mascarillas de diferentes marcas fueron incautadas en el sector la Churuata, Puerto Ordaz. Ha sido aprehendido Félix Ugas Meneses, por la reventa de este producto de primera necesidad en estos momentos tan difíciles que vivimos para nuestra humanidad. Denuncia a los especuladores", escribió Domínguez en la red social Instagram.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от C/J Miguel Domínguez R (@migueldominguez08)

En otro operativo, las FAES también detuvieron al ciudadano José Linares, en el estado Aragua (norte) con más de 1.000 envases de 200 gramos cada uno de gel antibacterial, que serían usados para contrabando.

Domínguez también detalló que a Linares le incautaron más de 100 envases de presunto alcohol antiséptico.

Cuarentena en Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Coronavirus y cuarentena: un día todo cambió en Venezuela
"Continuamos dando respuesta oportuna al desmantelar aquellas mafias criminales que buscan aprovecharse de la cuarentena, afectado el bienestar del pueblo venezolano", indicó el director de las FAES.

Venezuela cumple 26 días de la cuarentena que decretó el Gobierno venezolano para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

En este país se reportaron hasta el 9 de abril 171 contagios y nueve fallecidos, desde que se confirmaron los dos primeros casos el pasado 13 de marzo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала