América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Uruguay establece que 973 escuelas rurales comenzarán sus estudios el 22 de abril

© Foto : Pixabay/weisanjiangEscuela (imagen referencial)
Escuela (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — El Gobierno de Uruguay decidió que a partir del 22 de abril, alumnos de 973 escuelas rurales podrán comenzar sus estudios, anunció el presidente Luis Lacalle Pou.
"Aquellos alumnos de 973 escuelas de los poblados más alejados, donde no ha llegado el virus, tienen la posibilidad de comenzar sus estudios a partir del 22 de abril", dijo Lacalle Pou en una conferencia de prensa.

Asimismo, el presidente dijo que el Gobierno llegó a un acuerdo con el sector de la construcción para comenzar sus funciones el lunes 13 de abril.

Una clase vacía, referencial - Sputnik Mundo
América Latina
Uruguay suspende de forma indefinida las clases en todo el país
“El objetivo es que los sectores de la economía estén en la potencia máxima posible”, afirmó.

En las últimas 24 horas se confirmaron en Uruguay 32 casos nuevos de COVID-19, por lo que el número total sube a 456 y se mantuvieron el número de decesos, con siete fallecimientos.

Según los últimos datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), revelados el miércoles, en el mundo existen 1.353.361 casos confirmados de contagio y 79.235 muertos por el COVID-19, enfermedad respiratoria que deriva en pulmonía y cuyo foco comenzó en diciembre pasado en la ciudad china de Wuhan.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала