- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Animales del Zoológico de Moscú empiezan a echar de menos a los visitantes

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaOrangutanes y una niña en el Zoológico de Moscú
Orangutanes y una niña en el Zoológico de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los habitantes del Zoológico de Moscú, que estará cerrado para el público hasta el 30 de abril por el coronavirus, han empezado a echar de menos a los visitantes, informó la dirección del Zoo en Instagram.
"Muchos animales han notado la ausencia del público y ahora siguen con mucho interés a cada persona que pasa cerca, da la impresión que, por ejemplo, los monos antropóides —gorilas y orangutanes— esperan con impaciencia las visitas", señaló.

El interés hacia los seres humanos ha aumentado incluso entre los animales menos socializados, como son, por ejemplo, los osos panda.

Museo Hermitage en San Petersburgo - Sputnik Mundo
Cinco lugares de Moscú y San Petersburgo que puedes visitar sin salir de casa
"Los pandas grandes en la naturaleza suelen vivir en solitario, y en el Zoológico de costumbre no necesitan más que sus juguetes, pero ahora todo su aspecto denota que les falta algo, ellos han empezado a ir al encuentro de cada persona que se acerca a su área", revelaron los zoólogos.

También dijeron que los médicos veterinarios organizan entrenamientos a los animales, procuran enriquecer su hábitat y les ofrecen nuevos juguetes para divertirlos y compensar la falta de la atención por parte del público.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала