Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La ONU contrata los servicios de los aviones rusos Sukhoi Superjet 100

© Sputnik / Vitaly Belousov / Abrir banco de fotosUn avión ruso Sukhoi Superjet 100
Un avión ruso Sukhoi Superjet 100  - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha cerrado contratos de servicios de viajes con los aviones rusos Sukhoi Superjet 100 para transportar a sus misiones de paz, según ha informado la agencia federal de transporte aéreo de Rusia (Rosaviatsiya).

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia y la Misión Permanente de Rusia ante las Naciones Unidas han hecho posible que se alcance el contrato de los Sukhoi Superjet 100, según publica en un comunicado Rosaviatsia.

"En marzo de 2020, se recibió el primer contrato de la ONU para usar aviones Sukhoi Superjet 100 para proporcionar servicios para misiones de paz de la ONU", señala el documento.

Así cobran vida los aviones Sukhoi SuperJet 100 de Aeroflot - Sputnik Mundo
Así cobran vida los aviones Sukhoi SuperJet 100 de Aeroflot
Según cita Reuters, el portavoz de la ONU, Nick Birnback, aseguró que la organización se encuentra en una etapa de cierre de "varios contratos para servicios de transporte aéreo de reserva a corto plazo que podrían utilizarse para apoyar en las operaciones de campo, incluido el mantenimiento de la paz".

De esta manera, los aviones rusos Sukhoi Superjet 100 se unen a helicópteros también rusos que ya operaban con las misiones de la ONU.

Actualmente, las aerolíneas rusas operan con más de un centenar de aviones Sukhoi Superjet 100. En el extranjero, el SSJ-100 está disponible en las flotas de Interjet de México y hay varias versiones VIP disponibles en la Fuerza Aérea Real de Tailandia.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала