América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Justicia paraguaya concede arresto domiciliario al futbolista Ronaldinho y su hermano

© REUTERS / Jorge Adorno Ronaldinho, exfutbolista brasileño
 Ronaldinho, exfutbolista brasileño - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — La Justicia de Paraguay concedió el martes arresto domiciliario al exfutbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, y a su hermano Roberto, que están presos en una cárcel de Asunción de forma preventiva desde principios de marzo, informó un medio local.

Según el diario local ABC Color, "el juez Gustavo Amarilla concedió esta tarde el arresto domiciliario a favor de Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto de Assis Moreira", después de una audiencia celebrada en el Palacio de Justicia de Asunción.

Ronaldinho, exfutbolista brasileño - Sputnik Mundo
"Se le apagó la sonrisa": 'Pipino' Cuevas comparte detalles de la encarcelación de Ronaldinho
El 7 de marzo, el fiscal Omar Legal imputó a Ronaldinho, de 39 años, y a su hermano por uso de documento público de contenido falso y solicitó para ambos la medida cautelar de prisión preventiva.

Los dos hermanos pagarán una fianza de 800.000 dólares cada uno para dejar la Agrupación Especializada de la Policía Nacional donde estaban presos y pasarán a cumplir prisión en el hotel Palmaroga, ubicado en el centro de la capital paraguaya.

La Justicia movilizará a agentes de la Policía Nacional para que custodien el hotel y verifiquen que cumplen la medida y no se fuguen.

El futbolista brasileño y su hermano entraron en Paraguay el 4 de marzo para participar en varios eventos, pero lo hicieron con pasaportes paraguayos falsos, por lo que están imputados por utilización de documento público de contenido falso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала