- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Alcaldes italianos regañan a los infractores del aislamiento: "Morirás con un hermoso peinado" | Vídeo

© Foto : Captura de pantallaVincenzo De Luca, presidente de la región de Campania (Italia)
Vincenzo De Luca, presidente de la región de Campania (Italia) - Sputnik Mundo
Síguenos en
A través de las redes sociales, los alcaldes de diversas ciudades italianas han reprendido vehementemente a los ciudadanos que no respetan la cuarentena domiciliaria en tiempos del COVID-19. El enfado de los funcionarios, sin embargo, muchas veces resulta gracioso.

A juzgar por los discursos de los alcaldes, muchos ciudadanos italianos parecen no entender la seriedad de la situación del país con relación a la propagación del nuevo coronavirus. Muchos siguen yendo a los salones de belleza, pasean con sus mascotas y corren por las calles.

"Otra cosa que me molesta es cuando la gente va secretamente a una peluquería o a un salón de belleza. Bueno, morirás con un hermoso peinado y una depilación perfecta", ironizó Morena Martini, alcaldesa de Rossano Veneto, en un vídeo compartido en las redes.

Gianfilippo Banchieri, alcalde de Delia, regaño a los supuestos maratonistas que han llenado la ciudad: "¿Y ahora han decidido todos prepararse para un maratón? ¡Qué maratón, si la última vez corriste a campo traviesa fue en la escuela?"

Un hombre en mascarilla - Sputnik Mundo
Un especialista advierte que el coronavirus ha causado una emergencia psicológica en Italia
Ya Massimiliano Presciutti, alcalde de Gualdo Tadino, cuestionó si las mascotas de los residentes de la ciudad tenían la próstata inflamada, ya que necesitaban salir a la calle cada rato.

Italia es uno de los países con mayor número de ciudadanos infectados por el nuevo coronavirus. De momento, se han registrado en el país 128.948 casos de contagio, 15.887 personas fallecieron y 21.815 se recuperaron.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала