- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

África supera los 10.000 casos confirmados de coronavirus

© REUTERS / Rogan WardMédicos hacen un teste de coronavirus en Sudáfrica
Médicos hacen un teste de coronavirus en Sudáfrica - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El número de los casos del coronavirus SARS-CoV-2 en el continente africano se elevó a 10.075, entre ellos 487 letales, comunicó la Unión Africana (UA) en su informe diario.

Los datos de la UA, publicados en Twitter por su institución sanitaria especializada Africa CDC, indican que el virus se detectó en 52 de los 55 países miembros de esta organización.

El mayor número de casos de infección con el coronavirus se registró en la República de Sudáfrica, donde 1.686 personas dieron positivo en pruebas del virus, de los cuales 12 fallecieron.

Otoño - Sputnik Mundo
¿Será inevitable un nuevo brote de COVID-19 durante el otoño?
El mayor número de los decesos se confirmó en Argelia, donde fallecieron 173 pacientes, de los 1.423 contagiados.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) califica de pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el coronavirus SARS-CoV-2, detectado por primera vez en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019.

A lo largo del mundo se han detectado hasta ahora más de 1.360.000 casos de infección por el nuevo patógeno, incluidos más de 75.900 decesos y unos 292.000 pacientes recuperados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала