La tendencia continúa: un hijo del expresidente mexicano se rapa durante la cuarentena

© Foto : Pixabay / jackmac34El trabajo de un peluquero
El trabajo de un peluquero - Sputnik Mundo
Síguenos en
Alejandro Peña Pretelini, uno de los hijos del expresidente Enrique Peña Nieto, se rapó durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus COVID-19, siguiendo los ejemplos de muchas celebridades.

El joven de 22 años se cortó su larga melena cumpliendo el reto que circula en las redes. Compartió el vídeo del proceso en la sección de stories en su cuenta de Instagram. Más tarde la grabación apareció en Twitter. 

En el vídeo se puede observar a Alejandro Peña sentado y rodeado de varias personas. De repente, un muchacho enchufa una maquinilla rasuradora y comienza a pasársela por la cabeza. En un momento determinado, su hermana Paulina le ayuda a cortarle el cabello con tijeras. 

A finales de marzo, se ha hecho viral el challenge lanzado por el futbolista José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid que se afeitó la cabeza mientras estaba en cuarentena. 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Revista Caras Uruguay (@carasuruguay)

Desde entonces al #PelaChallenge se sumaron varias celebridades. Entre los rapados están los futbolistas Maxi Gómez y Ferrán Torres del Valencia CF e Iker Casillas, exportero de la selección española. 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Iker Casillas (@ikercasillas)

Al cantante de reguetón Maluma le ayudó su madre a adquirir un nuevo look. Por su parte, al chef Dabiz Muñoz le ayudó su pareja Cristina Pedroche. 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

A su vez, al cantante Ricky Martin fue el peluquero de su pareja, Jwan Yosef, a quien le rapó el pelo con una maquinilla. 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Jwan Yosef (@jwanyosef)

Y tú, ¿te atreverías a raparte el pelo en cuarentena?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала