Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Así luce la hija de Kurt Cobain a la edad que murió su padre | Fotos

© AP Photo / Evan AgostiniFranses Bean Cobain, la hija de Kurt Cobain
Franses Bean Cobain, la hija de Kurt Cobain - Sputnik Mundo
Síguenos en
Hace 26 años, el 5 de abril de 1994, falleció el músico y compositor estadounidense Kurt Cobain, líder de la banda Nirvana. Hoy en día, su hija Franses Bean tiene la misma edad que cuando murió su famoso padre. 

Kurt Cobain se casó con la famosa cantante americana Courtney Love en 1992. Su única hija, Frances Bean, nació en agosto del mismo año. Cuando Cobain murió en 1994, la niña tenía un año y ocho meses.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Frances Bean Cobain (@frankiesisi)

A pesar de haber perdido a su padre, la chica dice que siente un fuerte vínculo espiritual con él. La hija de Kurt Cobain lo considera principalmente un ser querido y un miembro de la familia, más que un héroe de la generación y músico icónico.

Frances Cobain recibió el 37% de la herencia de su padre, que es de 450 millones de dólares. En 2015 se convirtió en la productora del documental Kurt Cobain: el montaje del diablo, dedicado al músico.

A la pequeña Frances la cuidaron principalmente sus abuelos y las instituciones sociales, debido a que su madre, Courtney Love a menudo estaba en las  clínicas de rehabilitación por consumir drogas. 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Frances Bean Cobain (@frankiesisi)

En 2008, Frances Cobain incluso demandó a su madre, alegando que era víctima de malos tratos. Courtney Love fue despojada de sus derechos parentales y se le prohibió acercarse a su hija, y Frances se mudó con su abuela.

Madre e hija estuvieron sin comunicarse durante mucho tiempo, pero recientemente han logrado encontrar un terreno común. Courtney y Frances han reanudado su relación, salen juntas e incluso hacen proyectos de arte.

En 2014 Frances Bean Cobain se casó con su novio, el músico de The Eeries Isaiah Silva. En 2016, se divorciaron, y la hija de Kurt Cobain tuvo que pagar a su exmarido unos 12.000 dólares durante cuatro meses mientras el proceso de divorcio continuaba.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Frances Bean Cobain (@frankiesisi)

Francis Bean Cobain tiene ahora 27 años. La hija del legendario músico trató de encontrarse a sí misma en la música y el periodismo. Además es muy aficionada a la pintura, en 2013 tuvo lugar la primera exposición individual de la joven. Además, Frances Bean es una famosa modelo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала