- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Este es el teléfono inteligente con la mejor pantalla

© Foto : Pixabay / Free-PhotosLa pantalla de un smartphone
La pantalla de un smartphone - Sputnik Mundo
Síguenos en
El nuevo OnePlus 8, que se estrena el 14 de abril, obtuvo la mayor puntuación en el test de calidad de pantalla de los expertos de DisplayMate Technologies. 

La novedosa pantalla de la compañía china recibió la máxima puntuación A+, el premio a la mejor pantalla de teléfono inteligente y precisión de color "indistinguible del ideal", según el informe de DisplayMate publicado en Twitter.

Se informa que OnePlus 8 ha sido capaz de conseguir más de 120 récords diferentes en cuanto a rendimiento del panel. 

Un teléfono Samsung Galaxy S10 - Sputnik Mundo
Tecnología
Esta es la lista de los mejores 'smartphones' de gama alta
"OnePlus se ha consolidado rápidamente como uno de los líderes en la industria en cuanto a rendimiento de pantalla, proporcionando a los usuarios las mejores implementaciones de tecnología OLED del mercado", señaló el Dr. Raymond Soneira, presidente de DisplayMate Technologies.

Anteriormente se dieron a conocer las características de estos nuevos smartphones. Tanto el OnePlus 8 como la versión Pro tendrán la pantalla AMOLED. El OnePlus 8 contará con una velocidad de actualización de 90 Hz, 30 Hz menor en comparación con el modelo Pro. Ambos modelos tendrán un potente procesador gráfico Snapdragon 865, además de dos versiones RAM con 8 GB y 12 GB y dos opciones de almacenamiento de 128 GB y 256 GB. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала