- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ataque a lo samurái: contagiado de coronavirus ataca con catanas a la Policía en Madrid | Vídeo

© REUTERS / Juan MedinaPolicía de España (archivo)
Policía de España (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
A veces la realidad supera la ficción y sin duda esta pandemia es una muestra de ello. Como si no fuera suficiente con que un virus tenga de rodilla al mundo entero, la Policía de España se ha enfrentado a un presunto contagiado con COVID-19 que los atacó con dos catanas.

El insólito hecho sucedió en la calle Hacienda de Pavones de Moratalaz, ubicada en Madrid, este 3 de abril. El valiente samurái destrozó con dos catanas partes de un coche patrulla, una furgoneta de la Unidad de Intervención Policial (UIP) y un automóvil.

El hombre de 45 años aseguró a los agentes del orden público, a quienes también atacó con las armas blancas, que estaba contagiado con la enfermedad COVID-19, producida por el coranavirus SARS-CoV-2. Según la información suministrada por los medios locales, el atacante sufre de un trastorno psiquiátrico. 

Una joven con cara de aburrimiento - Sputnik Mundo
Una psicóloga advierte sobre los peligros que trae aburrirte durante la cuarentena

La Policía hizo acto de presencia en el lugar luego de que la Protección Civil solicitara apoyo para controlar a una persona muy agresiva que gritaba en medio de la calle que estaba contagiada con la enfermedad que ha causado una pandemia.

Las acciones llevadas a cabo por los cuerpos de seguridad incluyeron dos disparos al aire para intentar calmar al hombre, quien fue acorralado entre una furgoneta de la UIP y un vehículo. Tras varios golpes, finalmente soltó las catanas

La crisis sanitaria en España, país con más de 119.100 contagiados de coronavirus y 11.198 personas fallecidas, ha obligado a llamar a una cuarentena obligatoria. Sin embargo, muchos han intentado burlar el llamado a quedarse en casa con excéntricas excusas. Es por esos que los psicólogos recomiendan realizar alguna actividad para no morir de aburrimiento durante el autoaislamiento y no terminar con dos catanas en la calle.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала