- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Facebook, Instagram y WhatsApp sufren interrupciones en varios países

© Foto : Pacific24/PixabayRedes sociales
Redes sociales - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La red social Facebook y sus aplicaciones asociadas Instagram y WhatsApp registraron problemas en varios países, informó el sitio web Downdetector, que reporta fallos en este tipo de servicios populares.

Según los datos del portal, los fallos en Facebook comenzaron a las 21.07 GMT del 1 de abril, principalmente en EEUU, México, Colombia, Brasil, el Reino Unido, Países Bajos y Alemania. Un 86% de los usuarios tuvieron problemas asociados con el funcionamiento de la web, mientras el 13% se quejaron de los problemas de acceso a la red social.

La aplicación de mensajería WhatsApp - Sputnik Mundo
Tecnología
Cubrir los rastros: WhatsApp prepara una nueva función
Los fallos en WhatsApp empezaron a las 21.06 GMT, generalmente en países de América Latina y Europa. Los usuarios tuvieron problemas de conexión al servidor (92%), trabajo del sitio web (4%) y acceso al servicio (2%).

A la misma hora aparecieron las interrupciones en Instagram, en su mayoría en EEUU, Brasil, el Reino Unido y Países Bajos. El 73% de los usuarios reportaron problemas de carga, el 17% informaron de problemas de acceso y el 9% se quejaron de fallos de la web.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала