Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

España recibe cargamento humanitario de China

España recibe cargamento humanitario de China
Síguenos en
La ministra de Defensa de España, Margarita Robles, ha señalado que el avión A400M del Ejército del Aire procedente de Shangái, China, ha aterrizado este lunes en la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) cargado con casi 14 toneladas de material sanitario para combatir el COVID-19.

El jefe de Estado Mayor de la Defensa, el general Miguel Ángel Villarroya, ha detallado que el A400M transporta un millón de test rápidos para la detección del coronavirus, mascarillas, y material de protección que será gestionado por el Ministerio de Sanidad.

Médico - Sputnik Mundo
España
Los médicos y enfermeros españoles, víctimas del estrés emocional
En tanto, el expresidente del Gobierno Felipe González cree que España está respondiendo "razonablemente bien" a la crisis generada por la pandemia de coronavirus, si bien ha admitido que la política de comunicación del Ejecutivo de Pedro Sánchez le "desconcierta" y ha aconsejado que esta comunicación sea "austera", breve, pero lo más directa posible y empática con el estado de ánimo de la ciudadanía.

Venezuela

El presidente Nicolás Maduro condiciona recuperación económica tras la pandemia a actuación de la OPEP y sus aliados. El mandatario venezolano ofreció estas declaraciones tras sostener un encuentro con el embajador de Rusia, Serguéi Mélik-Bagdasárov, que arribó recientemente al país y le acaba de entregar al presidente bolivariano cartas credenciales.

Colombia

El Ejército de Liberación Nacional declara cese al fuego unilateral del primero al 30 de abril como un gesto humanitario ante la devastación ante COVID-19.

En un comunicado divulgado en redes sociales, la organización insurgente también convocó al Gobierno del presidente colombiano, Iván Duque, a retomar los diálogos con sus delegados en Cuba para acordar un cese bilateral y temporal.

México

Coronavirus en México - Sputnik Mundo
Gobierno de México aprueba nuevas medidas de emergencia sanitaria por COVID-19
El Gobierno declara la emergencia sanitaria y la suspensión de actividades hasta el 30 de abril, 10 días más de lo previsto en días anteriores.

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, dio a conocer en conferencia de prensa las medidas que se adoptarán en el país para hacer frente al coronavirus, así como la declaración de emergencia sanitaria por la contingencia.

Estos temas en presente edición del programa '500 millones'.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала