BTS monta una fiesta casera para todos sus fans en cuarentena | Vídeo 

Síguenos en
Los miembros del popular grupo de 'k-pop' BTS participaron en HomeFest, un especial del programa The Late Late Show en el que cantaron en directo desde la seguridad de su casa para levantar el ánimo a sus fans.

En el programa de James Corden, los artistas surcoreanos interpretaron su éxito Boys with luv. Luego, compartieron un mensaje de apoyo con sus fans.

"Durante este período, cuando el distanciamiento social es crucial, estamos muy agradecidos de poder conectarnos con vosotros desde aquí", declaró uno de los líderes de la banda, RM.

Por su parte, Taehyung declaró que "extraña a todos sus fans y quiere reunirse con ellos muy pronto".

La etiqueta #BTSONHomeFest pronto se ha convertido en tendencia en las redes. Los fans de BTS no pudieron contener la emoción al volver a ver a sus ídolos musicales:

​Además de BTS, el line up del programa también incluye a artistas como Billie Eilish, Dua Lipa o John Legend, entre otros.

Debido al brote de coronavirus, el grupo de k-pop se vio obligado a cancelar sus giras en Asia y América del Norte. Hasta el momento, a escala global se han detectado más de 800.000 contagios por COVID-19, entre ellos más de 38.000 de decesos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала