- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia limita el número de ciudadanos que regresan del extranjero a diario

© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaMoscú, la capital de Rusia
Moscú, la capital de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia limitó a 500 personas por día el número de ciudadanos que regresan del extranjero a Moscú, y a 200 los que llegan a otras regiones del país, informó la Agencia rusa de Transporte Aéreo (Rosaviatsia).
"Las llegadas de ciudadanos a Moscú se realizan solo a través del aeropuerto Sheremétievo con un número total de pasajeros que no supere 500 personas al día", dice el comunicado.

El Teatro Bolshoi - Sputnik Mundo
Cultura en tiempos de cuarentena: entretenimiento en línea que ha preparado Rusia para estos días
Mientras las llegadas de ciudadanos a los aeropuertos ubicados en otras regiones de Rusia se pueden realizar con un número total de pasajeros que no exceda 200 personas, señala la nota.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el coronavirus, SARS-CoV-2, detectado en la ciudad china de Wuhan, capital de la provincia de Hubei (centro-este), a finales de 2019.

A escala global se han detectado más de 766.000 contagios por el virus, entre ellos más de 36.000 decesos, según la universidad estadounidense Johns Hopkins. Más de 160.000 personas ya han superado la infección.

En Rusia fueron registrados 1.836 casos de coronavirus, nueve personas fallecieron.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала