- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Japón prohibirá entrada a extranjeros procedentes de EEUU, China, Corea del Sur y Europa

© REUTERS / Edgard GarridoUna viajera (imagen referencial)
Una viajera (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
TOKIO (Sputnik) — Japón prohibirá la entrada a los extranjeros que hayan visitado recientemente Estados Unidos, China, Corea del Sur y la mayor parte de Europa, avanzó la agencia Kyodo citando fuentes gubernamentales.

La medida, que busca frenar la propagación del nuevo coronavirus, se aplicará a los nacionales de otros países que hayan estado en cualquiera de las regiones citadas en los 14 días previos a su llegada a Japón.

Unos japoneses en mascarillas - Sputnik Mundo
Un japonés con COVID-19 infectó deliberadamente a otras personas
Los japoneses que regresen a su país y los extranjeros que hayan visitado otras áreas deberán guardar cuarentena durante 14 días, por si muestran los síntomas del COVID-19.

Con 169 casos de contagio detectados en las últimas 24 horas, la cifra de infectados por el SARS-CoV-2 en Japón se elevó a 1.893, según el canal NHK.

El COVID-19 se ha cobrado hasta hoy la vida de medio centenar de japoneses, entre ellos el famoso comediante Ken Shimura, fallecido el 29 de marzo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала